MontHelado S.A. propone el cumplimiento de la presente política a fín de procurar la satisfacción de nuestros clientes y consumidores, con productos seguros y de alto nivel de calidad. Asegurar la inocuidad a través de la implementación de un Sistema de Gestión de Inocuidad de Alimentos que contemple el cumplimiento con requisitos legales y normativos. Afianzar la estabilidad de la empresa y su competitividad.
El logro de estas premisas se obtiene por medio de la capacitación y el compromiso de nuestro personal, el control de los procesos y productos, la implementación de procedimientos documentados, la construcción de canales de comunicación que permitan una gestión eficaz, y la mejora continua a través de la definición de objetivos claros, auditorías periódicas y revisiones de la Dirección.
Como asumimos la responsabilidad de garantizar en todo momento la calidad e inocuidad de nuestros productos, contamos con un sistema de Gestión de Inocuidad Alimentaria (SGIA) que nos permite hacer controles específicos y necesarios dentro de nuestros procesos y aplicar las buenas prácticas de manufactura a fin de lograr alimentos seguros. Para ello contamos, con la Certificación del
estándar internacional BRC (British Retail Consurtium), que es una normativa establecida y reconocida por la Iniciativa Global de Inocuidad Alimentaria (GFSI). Esta última es una fundación sin ánimos de lucro creada en el año 2000, que incluye dentro de su organización a los mayores minoristas y empresas relacionadas con el sector alimentario del mundo.
Desde nuestros inicios hemos ofrecido a los consumidores productos elaborados con los más altos estándares de calidad. En línea a nuestra voluntad de constante aprendizaje, trabajamos arduamente documentando nuestros procesos productivos, realizando grandes inversiones en infraestructura y maquinarias, desarrollando mejores prácticas de manufactura con nuestros proveedores, intensificando los controles internos y apoyando la profesionalización de nuestros recursos humanos, esforzándonos en el compromiso de la mejora continua.
En este marco, y siguiendo los objetivos de la Dirección en relación a garantizar la inocuidad alimentaria, emprendimos el camino de certificación de la norma internacional BRC (British Retail Consurtium). BRC es un estándar normativo reconocido internacionalmente por
sus exigencias declaradas en 7 capítulos fundamentales que deben ser idóneamente auditadas por certificadoras legalmente autorizadas, entre las que se mencionan: compromiso de la Dirección, Plan de Seguridad Alimentaria (HACCP), Sistema de gestión, Requisitos de locales e instalaciones, Control de producto, Control del proceso y Personal.
Nuestro compromiso con dicha normativa nos hizo obtener el grado más alto de clasificación que esta entidad puede otorgar a las empresas: la Certificación BRC grado AA, convirtiéndonos en la primer empresa en Latinoamérica de nuestro rubro, en obtener tal certificación. De esta manera, seguimos diferenciándonos en el mercado local, regional e internacional.
Diariamente, nuestras recepcionistas canalizan a las áreas correspondientes, las diferentes inquietudes recibidas por parte de nuestros clientes y consumidores, ya que consideramos esencial el servicio post-venta.
Contáctenos